viernes, 1 de junio de 2012

Quien Piensa Mas En SEXO...¿Los Hombres o Las Mujeres?

Tal vez creas que la respuesta a ésta pregunta es más que obvia pero...no es como tú crees. Muchos creen que los que pensan mas en el SEXO son los hombres y bueno parece ser así por la naturaleza de ellos, es decir, los hombre siempre fueron, son y siempre serán animales sexuales, no me malentiendas, quiero decir que son una especie que por naturaleza son reproductores, así como cualquier animal, como dije, lo llevan en su naturaleza.

Pero...¿que hay de la mujer? Es que acaso ellas no piensan en tener relaciones? ellas dicen lo siguiente: "Para nosotras tener relaciones no es tan fácil como para los hombres, para nosotras es entregarnos por completo, es algo mucho más especial y complejo" pero...es que acaso ellas no sienten los mismos estímulos que los hombres, placer, excitación, etc, etc, etc.

Como dije antes, parece que la respuesta a esta pregunta ¿QUIEN PIENSA MAS EN SEXO?...es más que obvia, claaaaaro, todos piensan que son los hombre quienes son unos malditos pervertidos que solo piensan en cogerse una buen hembron y satisfacer sus deseos mas inmorales, ja ja ja, pero repito la pregunta ¿qué hay de las mujeres? dudo mucho que una mujer no se caliente cuando ve una película XXX, como dije, ellas también tienen instintos, deseos, sentidos y lo más importante, tienen necesidades, así como los hombres.

No estoy del lado masculino ni femenino pero no me parece que se debe castigar así a un solo sexo simplemente porque ellos no ocultan tanto lo que quieren y creo que ese es el problema, creo que las mujeres les cuesta expresar lo que quieren, lo que sienten, lo que necesitan. Todos sabemos que una mujer no puede ser tan expresiva como un hombre y esto se inculca desde muchos años atrás y desde que son niñas, ¿quién no escuchó a una madre decirle a su hijita "usted es mujercita y debe comportarse como tal".

Bien, en mi humilde opinión, yo creo que los que más piensan en SEXO son...¡LAS MUJERES! solo que no lo demuestran. Repito que solo es mi opinión, espero que las amigas que lean éste post no lo tomen a mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario