sábado, 26 de mayo de 2012

Las Famosas Tripitas De Cochabamba

¿Quien no probó alguna vez las famosas tripitas?...creo que la gran mayoria de los cochabambinos y hasta puedo decir que la gran mayoria de los bolivianos hemos degustado un platito de tripitas con su mote y su papita frita, ahhh y ademas su rico aji de maní.

En muchos lugares de nuestra llajta se puede ver éste tradicional platito que es uno de los caracteristicos para degustar al paso y que ademas se está abriendo paso a todo tipo de sociedades, osea, me refiero a lo siguiente:

Ayer, justamente cuando tome ésta foto que pueder ver ahora de las tripitas, me sente a comer un platito con mucho ajisito de picante y pude ver que juntamente conmigo se sentaba a mi lado un señor de traje y un poco mas para alla una señorona de muy buena presencia, a quienes no les hacia falta un cubierto para saborear este platito y que por cierto no paraban de chuparse los dedos.

Estoy seguro que has visto en las grandes ciudades de los EEUU, en peliculas o talvez si fuiste de viaje, el carrito de los famosisimos hot dogs (perros calientes) que nunca pueden faltar y que todo mundo detiene su camino para comerlos. Bueno, podemos decir que las tripitas son nuestros hot dogs bolivianos, ja ja ja.

Es verdad que no a mucha gente le gustan ciertas cosas y las tripitas pueden ser una de ellas, no te digo que los comas tres veces al día todos los días pero si aun no lo probaste y si todo mundo lo está haciendo...¿por que tu no? ademas es un platito que se sirve muy bien en nuestra cochabamba y el resto del País.

Me gustaría saber cual es tu opinión respecto a éste tema de "Las Famosas Tripitas De Cochabamba", así que no olvides dejar tu comentario.

1 comentario:

  1. La mejor y más sabrosa tripitas al paso en Cochabamba, en la pando y circunvalación. Como siempre en Cochabamba .

    ResponderEliminar